Valores de UT.

Creo que este post está repetido, puesto que fue la primera incursión que hice en el mundo de los blogs. Sin embargo creo conveniente traerlo a colación puesto que la anterior entrada es un vídeo explicando los valores de CUM. Considero que aprender los valores y usos de CUM, UT y QUOD es indispensable para un estudiante de latín clásico, por ello he decidido publicarlos seguidos aun a costa de repetirme.

Aquí os dejo el vídeo. Espero que sea aclaratorio o que, por lo menos, os confunda más :). Más adelante procuraré poner frases para traducir sobre estos temas.

Acerca de raescou

Licenciada en Filología Hispánica, con gran pasión por la enseñanza y por el latín. En la vida real me dedico a otros menesteres, pero he decidido que tengo que desarrollar mi vocación como sea y lo haré en el mundo virtual. Ver todas las entradas de raescou

Deja un comentario